TÍTULO: El sonido
AUTOR: Michel Chion
EDITORIAL: La marca editora
ISBN: 9789508893390
FORMATO: Tapa blanda
DIMENSIONES: 16 x 22 cm / 304 páginas
IDIOMA: Español
---
El sonido, ¿es siempre el sonido de…? ¿Escuchar ayuda a oír mejor? ¿Es la música un sonido aparte? ¿Qué es el ruido? ¿Por qué las gotas de lluvia dan un tono de alegría? Publicado por primera vez en 1998 y actualizado en 2010, esta edición definitiva de El Sonido aborda las cuestiones filosóficas, interpretativas y prácticas que conforman nuestros encuentros con el sonido. El máximo exponente en la materia, el compositor francés Michel Chion, explora en profundidad la amplia gama de factores sensoriales, culturales, lingüísticos, institucionales, mediáticos y tecnológicos que se conjugan y dan forma a la experiencia sonora. A partir de estas interacciones es que se permite pensar en cómo abrir nuestros oídos a nuevos sonidos, convertirnos en oyentes más sutiles e informados, y comprender mejor los vínculos entre cómo oímos y qué hacemos al respecto.
$27.900,00
5% de descuento pagando por transferencia bancaria
TÍTULO: El sonido
AUTOR: Michel Chion
EDITORIAL: La marca editora
ISBN: 9789508893390
FORMATO: Tapa blanda
DIMENSIONES: 16 x 22 cm / 304 páginas
IDIOMA: Español
---
El sonido, ¿es siempre el sonido de…? ¿Escuchar ayuda a oír mejor? ¿Es la música un sonido aparte? ¿Qué es el ruido? ¿Por qué las gotas de lluvia dan un tono de alegría? Publicado por primera vez en 1998 y actualizado en 2010, esta edición definitiva de El Sonido aborda las cuestiones filosóficas, interpretativas y prácticas que conforman nuestros encuentros con el sonido. El máximo exponente en la materia, el compositor francés Michel Chion, explora en profundidad la amplia gama de factores sensoriales, culturales, lingüísticos, institucionales, mediáticos y tecnológicos que se conjugan y dan forma a la experiencia sonora. A partir de estas interacciones es que se permite pensar en cómo abrir nuestros oídos a nuevos sonidos, convertirnos en oyentes más sutiles e informados, y comprender mejor los vínculos entre cómo oímos y qué hacemos al respecto.